jueves, 20 de agosto de 2009

Como Elavorar un Buen Curriculum Vitae

consejos elaborar curriculum

Contar por que debemos disponer de un curriculum vitae atractivo es volver a machacar lo que ya se ha dicho una y mil veces pero, simplemente a modo de resumen, vamos a refrescar el tema:

  • El curriculum vitae será tu carta de presentación, el primer filtro que los encargados de selección de personal usarán para citar o no a un aspirante en una futura entrevista de trabajo.
  • El seleccionador tarda cinco segundos en decidir sobre el curriculum, por lo que es tan importante el contenido como el diseño del mismo.
  • Como consejo principal puedes fijarte en una portada de un periódico o una revista, lo primero que salta a la vista es siempre lo más importante por lo que así debe ser un curriculum. En un primer momento no importa si eres hombre o mujer, si tienes estudios primarios, si tienes el carnet A o el B… el objetivo es sobresalir de los demás, pero sobretodo no dar una imagen negativa en el primer golpe de vista del seleccionador pues si es así tu CV posiblemente acabe en la papelera de reciclaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario