lunes, 7 de septiembre de 2009

Cómo Negociar con Éxito


¿A que te arrepientes de situaciones en las que no estuviste brillante en una organización? Esas ventajas que concediste a la hora discutir una compraventa, la rebaja en aquel precio por la que no conseguiste nada a cambio...
¿Y a que te acuerdas favorablemente des ese aumento de sueldo bien negociado o de esas condiciones de pago ya no tan asfixiantes?
Aunque no te guste negociar, la negociación forma parte de tu vida. La maestría con la que lo hagas será el indicador de tu éxito. Una negociación favorable también será un ahorro considerable de tiempo.
Se negocia en el trabajo, con los amigos o con tu pareja (“Vamos a ver esa película y luego si quieres cenamos en…”) Estas continuamente negociando. Lo hacemos de un modo subconsciente.
Continuamente tenemos que ver hasta donde podemos llegar y hasta donde dejaremos llegar. No somos hermanas de la caridad, aunque lo creamos. Intercambiamos favores a cambio de otros favores. Puede parecer que algunas organizaciones regalan sin más, pero nadie concede algo a cambio de nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario