viernes, 4 de diciembre de 2009

Marketing Profesional

¿Cómo descubrir mis valores?

En el MKTpersonal utilizaremos las herramientas del marketing para desarrollar nuestros objetivos personales. Pero que sucede si:

Mi objetivo es el " el desarrollar mis habilidades profesionales" y ofrecerlas al mercado.

"Sé para lo que valgo"

"Sé que puedo ofrecer un servicio. Sé que puedo ofrecer un producto"

"Sé que quiero ofrecerme al mercado".

Si éste es tu caso, entonces desarrollaremos tu Plan de marketing profesional, en el cual, estableceremos los objetivos, las estrategias y los planes de comunicación, para poder ofrecer tu perfil profesional y sus resultados en el entorno adecuado.

¿ Eres abogado, y no sabes como desarrollar tu catalogo de servicios?

¿ Eres ingeniero y quieres crecer dentro de tu propia empresa?

¿ Eres un emprendedor, pero no sabes por dónde comenzar?

Entonces lo que necesitas es un Plan de marketing Profesional

Beneficios del desarrolo de la marca personal en los miembros de una gran Compañia.

Muchas veces hemos dicho que el Marketing Personal es poder utilizar las herramientas del marketing de consumo para utilizarlas en las personas. Ahora bien ¿ que pasaría si dentro de mi propia empresa ayudara a desarrollar en mis empleados el conocimiento de sus propias habilidades?, ¿qué pasaría si cada jefe de partamento o sección tubieran claro sus objetivos no sólo empresariales sino también los profesionales?. Sería algo así como un plan de carrera,pero más exhaustivo. Nos permitiría desarrollar el máximo de potencial de nuestros empleados.


Muchas veces hablamos de desmotivación , falta involucrarse en el proyecto, falta perspectiva o por el contrario si nos encontramos con un je pro-activo enseguida recelamos de él y lo detenemos con frases del tipo NO TE PREOCUPES DE ESO TÚ SOLO HAZ TU TRABAJO o NO GRACIAS ESO DEJAMELO A MI.

Sinceramente ¿cual es nuestro temor? o ¿Cuál es nuestra duda como Directivo de una gran empresa?.

Y es aqui donde entro yo, Aplicando las herramientas del Marketing Personal para los mandos intermedios de la empresa.

Primero : Desarrollamos un análisis situacional laboral-personal.

Segundo: Desarrollaremos de una forma realista el potencial de cada directivo.

Tercero: Estudiaremos cada perfil con sus pro y sus contras .

En sintesis nos pondremos en marcha con un verdadero plan de marketing personal a nivel empresarial que nos permitirá conseguir el máximo nivel de rentabilidad en las distintas áreas.

Si quieres que tus departamentos rindan el máximo no basta con marcar objetivos a principio de año. Para que una Gran compañia funcione deberás utilizar todas las herramientas que te ofrece el mercado.

Por ejemplo estoy totalmente seguro que has incorporado líneas ADSL, que has aumentado la potencia de tus ordenadores, has minimizado los riesgos, has utlizado al máximo las tecnologías de la información ahora bien, tú jefe de área, ¿sabe por dónde ir?, ¿le has sabido comunicar los objetivos generales?, ¿sabe él como utilizar su potencial en esa labor?, es más ¿estás completamente seguro que cada empleado está en el puesto donde mayor provecho puedan obtener ambos?

Ponte en contacto con nosotros y deja que te ayudemos a tí y a tú equipo a definir vuestro Plan Personal.

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