domingo, 24 de octubre de 2010

Cómo pagar deudas de tarjetas de crédito rápido

En el mundo de hoy sin efectivo, más y más gente se carga a su tarjeta de crédito en vez de pagar con dinero en efectivo en sus compras. No es de extra?ar que más y más personas están atrapados en deudas de tarjetas de crédito. Tarjeta de crédito el alivio de la deuda han estado entre las soluciones de los temas calientes en la búsqueda de Internet que muestran que muchas personas están buscando una solución para el alivio de sí deudas de tarjetas de crédito. ?Cuál es la forma más eficiente de pago de la deuda de tarjeta de crédito? La respuesta puede sorprender, ya que no es tan difícil deshacerse rápido de la deuda y pagar menos en intereses.
Si tiene intención de estar libre de deudas de tarjetas de crédito, en primer lugar usted necesita cambiar su comportamiento en función de crédito en sus compras, antes de hablar acerca de cómo reducir y eliminar de su salida de la deuda. Usted debe adoptar una ‘Cash es el Rey’ en todas las políticas de su compra, si es posible, y dejar de utilizar sus tarjetas. El propósito de no utilizar sus tarjetas es evitar la adición de nuevas deudas en sus deudas existentes, mientras usted trabaja a cabo en ella para desactivarla.
Luego, lea saldo de su tarjeta de crédito. Multiplicar por un factor de 0,5, y el resultado es la cantidad que usted necesita para pagar en su próximo pago. Por ejemplo, si usted tiene una tarjeta de crédito $ 1,000 equilibrio, en primer lugar de pago es de $ 500. En el segundo mes, multiplique el nuevo equilibrio del mes con 0,5, que será el segundo pago. Repita el paso cada mes para pagar el 50% de ella. Al hacerlo, su tarjeta de crédito la deuda sería pagar en 6 a 8 meses.
En términos de interés, si el cálculo exacto de interés que usted termina de pagar, te sorprenderá la cantidad de interés que se ahorrará con sólo hacer este sencillo método de pago. Por ejemplo, si usted cuenta de tarjeta de crédito había anunciado un 15% de tasa de interés, que sólo pagan el 2,5% de intereses mediante el pago del 50% del saldo total cada mes. Puede tener dificultades para pagar el 50% del primer pago, especialmente si usted tiene gran cantidad de deuda de tarjeta de crédito, pero usted puede hacer que sea posible por el seguimiento y el control de su gasto, de modo que se puede destinar más dinero de sus ingresos a pagar hacia su deuda de tarjetas de crédito. Puede que sea necesario para obtener un segundo empleo para ganar dinero extra para el pago de la deuda.
Otro peque?o consejo, si realmente necesitas utilizar tu tarjeta de crédito para comprar grandes compras, usted debe la gran estructura de compras donde se puede pagar al menos el 50% del plan de pagos. Por ejemplo, usted quiere comprar una computadora $ 1000, pero sólo tiene $ 500 en efectivo en la mano y desea utilizar la computadora de inmediato, entonces no tienen otra opción que pedir prestado el dinero a través de su tarjeta de crédito. A continuación, hacerlo con su tarjeta de crédito, y el pago inmediato de $ 500, y luego el 50% en los meses siguientes hasta que se claro.
Resumen
Es posible de pagar su deuda de tarjeta de crédito rápido, mientras que le ahorra un buen dinero de Internet utilizando el sencillo método anterior. Usted sólo puede hacer posible si realmente tienen la clara intención de que el trabajo y fuera de modo que usted puede pagar el 50% de su saldo cada mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario