domingo, 24 de octubre de 2010

Hacer un Presupuesto Personal

Si quieres saber cómo hacer un presupuesto personal de la manera correcta, en primer lugar, necesitamos entender lo que es el camino equivocado. La manera correcta de hacer un presupuesto personal es la de no hacerlo en absoluto. Sólo hacer tu presupuesto en cualquier forma que tenga sentido para usted le pondrá muy por delante de la persona promedio tiende a volar por la sede de los pantalones más de las veces cuando se trata de dinero.
Existe un método muy común de presupuestación utilizado por muchas personas (y los programas de software) que te puede goof – obligando a todo en un intervalo mensual. Por ejemplo, muchas personas se les paga cada dos semanas; esto puede lotes de confusión para un presupuesto mensual. Usted recibe un ?extra? cheque de pago dos veces al a?o, de tipo, cuando está pagado dos veces por semana. Algunos proyectos de ley u otros gastos pueden venir trimestral o en algunos otros no intervalo mensual. El mejor de los casos, la mayoría de manera exacta para hacer frente a todas estas variaciones es el de crear un plan de gastos que se basa en el día a día el flujo de caja, y no demasiado colgado en la creación de un presupuesto mensual rígido.
Hacer su presupuesto personal el camino correcto es evitar la confusión acerca de peligros que pueden goof te. Hacer un presupuesto basado en un intervalo mensual es una manera fácil de empezar y es infinitamente mejor que no hacer un presupuesto a todos, pero si usted desea conseguir que exacta, una buena, día a día el flujo de efectivo basado en plan de gastos sólo no puede ser vencido.

1 comentarios:

curso finanzas dijo...

Muy buen aporte. Realizar un presupuesto es la manera más efectiva de saber en qué tenemos que gastar y en que no. Llevar a cabo este análisis será vital a la hora de generar ahorros y evitar endeudamientos innecesarios.

Publicar un comentario