lunes, 16 de julio de 2012

Stephen R. Covey ha fallecido

Stephen Covey, el autor del best seller "Los 7 hábitos de la Gente Altamente Efectiva" falleció este lunes a sus 79 años de edad.
Stephen-7-habitos-libro

Stephen R. Covey, el autor estadounidense famoso por su best seller "Los 7 hábtos de la Gente Altamente Efectiva" falleció este lunes a sus 79 años de edad confirmó un portavoz del Centro Medio Regional Eastern Idaho, según reseña CNN en Español.
 
Covey residía con su esposa Sandra, y su familia en Provo, Utah, que es en donde se encuentra La Universidad Brigham Young University, precisamente donde Covey enseñó antes de la publicación de su prestigioso libro.
Covey es el fundador de lo que anteriormente se denominaba «Covey Leadership Center», (Centro Covey de liderazgo) en Salt Lake City, Utah, institución que fue luego adquirida por la compañía FranklinQuest la cual posteriormente se convirtio en FranklinCovey Company, la compañía que ofrece servicios profesionales, cursos y seminarios relativos a la gestión de tiempo así como de herramientas para aumentar la productividad tanto para individuos como para organizaciones.
Covey era miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una organización cristiana con sede en Salt Lake City, Utah (EE.UU.) (http://www.lds.org)
En nombre de este site, expreso mis más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. Y le decimos: Hermano Covey, descanse en paz.
Stephen-r-covey-190x

0 comentarios:

Publicar un comentario